jueves, 7 de junio de 2012

Tecate municipio


Tecate es el municipio donde se encuentra la planta de producción de la famosa cerveza, pero también se producen excelentes vinos y hay spas de calidad internacional.

 
Atractivos turísticos de Tecate
Cerveceria Cuauhtemoc - Moctezuma: Conoce el proceso de elaboración y degusta una de las famosas cervezas en un jardín donde se ofrecen exposiciones.
La Rumorosa: Es un increíble escenario de rocas gigantes con impresionantes miradores. Ahí se encuentra el Sitio Arqueológico de Vallecitos, donde hay Pinturas Rupestres. Cerca de ahí está el museo comunitario de Campo Alaska.
Spas: El clima y tranquilidad de Tecate es ideal para la relajación por lo que algunos de los mejores spas del mundo se encuentran aquí, ofreciendo privacidad para descansar, tratamientos para la salud y belleza humana, temascales, tratamientos con barro, etc.
Ranchos y balnearios: Numerosas áreas recreativas donde se puede acampar o rentar una cabaña. Ofrecen actividades como bicicleta de montaña, senderismo, cabalgatas, paseos en moto y escalada.
La Ruta del Vino: Los viñedos más al norte de Baja California se encuentran en Tecate, en Valle de Las Palmas y Valle de Tanamá. Puedes visitar las Casas Vinícolas y conocer más sobre el cultivo de viñedos, la elaboración de los vinos, y su degustación.