viernes, 20 de abril de 2012

 
Six Flags (Delegación Tlalpan). El parque se encuentra ubicado en el marco de un paisaje agreste, característico de las zonas volcánicas del sur del Distrito Federal, que se combina con un agradable bosque de encinos.
Por sus dimensiones, el parque ha sido dividido en seis "pueblos". Estas áreas cuentan con una ambientación que corresponde al nombre y cada una dispone de diferentes juegos, pasatiempos y servicios.
Pueblo Mexicano: El Río Salvaje es un azaroso y emocionante paseo en bote inflable cicular, donde todos terminan mojados.
Entre los espectáculos se encuentran el Teatro Alameda y el Cinema de Tercera Dimensión.
Pueblo Polinesio: Canoa Krakatoa de 20 metros de largo, decorada al estilo vikingo, que desarrolla un movimiento pendular de 180 grados.
Catarina Voladora: es una pequeña montaña rusa que recorre sus vías con velocidad entre amplios jardines.
Escorpión: de una empinada rampa se suelta el convoy que transporta a la gente; el cual experimenta en segundos una gran aceleración, llevando el vehículo desde el primer reposo hasta alcanzar muy alta velocidad que le permite tomar curvas increíbles y trazar círculos completos. El itinerario se realiza de ida y vuelta.
Splash: desde una rampa, cae a toda velocidad una lancha que bota el agua hacia los lados. Es una húmeda experiencia.
Aerolaser: recinto inflable, donde se desarrolla una batalla de imágenes virtuales con inofensivas armas electrónicas. Se experimenta el Cinema 180 grados. Se proyectan emocionantes películas sobre una pantalla cóncava que ocupa un cuarto de esfera. El espectador siente la emoción de ser el protagonista del film.
Aquí se encuentran también el Teatro Samoa y el Carrusel.
Pueblo Suizo: Enterprise es una rueda horizontal de la cual penden las canastillas que aflojan a los usuarios;gira vertiginosamente inclinándose poco a poco hasta quedar vertical.
El Vuelo Alpino: es un alto tiovivo de sillas voladoras.
Roller: consiste en un convoy con carros en forma de patines que se desplaza sobre una breve "montaña rusa".
En este "pueblo", también puede disfrutarse: El nuevo reino de la risa, Castillo Suizo y Mussic Express.
Pueblo Vaquero: Avenura Karts pista para go-Kards.
Cabaña del Tío Chueco: casa construida excepcionalmente chueca. A desnivel. En ella se juega con nuestro sentido del equilibrio y la percepción visual.
También visite Hollywood Star, Pimsalandia, Centro Winchester y Corral Vaquero. En un extremo de este pueblo se encuentran los servicios médicos.
Pueblo Francés: Reino Marino espectáculo acuático con focas y delfines.
La Mansión de la llorona: es una "casa de espantos" donde se ponen a prueba los nervios de quienes se atreven a entrar.
Le Mans: son los clásicos "carritos chocones" que tanto gustan a chicos y grandes.
Se disfruta también de: Viaje Inseperado y Le Train Chuu-chuu.
Pueblo Infantil: En este pueblo, la diversión está destinada a los menores de la familia.
El Barón Rojo: es un tiovivo de avioncitos biplanos.
Reino Jet: peculiar avión jet que sube y baja.
Babby Flippers: son lanchas que navegan en un estanque.
Asimismo se encuentran el Laberinto, la Mini Telaraña, el Trenecito, el Castillo Cibernético, el Grand Prix y otros.
Para que la diversión no tenga límites, se prestan una gran cantidad de servicios, como son: cajero automático de banco, renta de carreolas y sillas de ruedas, alquiler de lockers, venta de souvenirs, juegos de destreza, venta de artículos para bromas, trucos de magia, teléfonos públicos, entre otros.
En el parque se encuentran establecimientos de alimentos y bebidas de variadas especialidades: pollo, hamburguesas, pizzas, tacos, tortas, carne de res, comida japonesa, sandwiches y una gran variedad de botanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario